MGCU - Movimiento Gnostico Cristiano Universal de Honduras

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

V.M.
SAMAEL AUN WEOR


Buddha Maitreya, Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario y Fundador del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal

V.M.
RABOLU

 

Juez del Tribunal del Karma y Coordinador Esotérico del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal

El Movimiento Gnostico Cristiano Universal de Honduras como Escuela de Regeneración y organización ajustada en todos sus órdenes a las necesidades espirituales de la era actual, luchará por elevar el nivel espiritual, moral y físico de sus afiliados y de la comunidad en general, y como heredero legitimo de todas las tradiciones esotéricas entregadas por el Venerable Maestro JESUS EL CRISTO, sustentadas por el Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, Kalki Avatara de la era de Acuario y detalladas por el Venerable Maestro RABOLU, cumplirá su misión en bien de la humanidad.

En cumplimiento de sus fines, propósitos y principios fundamentales, al Movimiento Gnostico Cristiano Universal de Honduras corresponde:

  • Cultivar y difundir las enseñanzas legadas en sus grandes obras por el fundador del Movimiento V.M. SAMAEL AUN WEOR y el V.M. RABOLU.


  • Practicar los postulados Gnósticos encaminados a la obtención de la autorealización íntima del Ser. con base en el trabajo eminentemente práctico con los tres factores de la revolución de la conciencia, haciendo énfasis en el despertar de la conciencia y el trabajo psicológico de la eliminación de los defectos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal